Sígueme por email

martes, 27 de marzo de 2012

ÉRASE UNA VEZ.... Dance, Dance

¿Qué os parece si hoy escuchamos un poco de rock alternativo? Y quién mejor para regalarnos los oídos que la banda americana FALL OUT BOY.
Una banda formada en el 2001 por: 
  • Patrick Stump: vocalista principal, guitarra eléctrica y compositor de melodía.
  • Pete Wentz: vocalista secundario, bajista y compositor de la letra.
  • Joe Trohman: corista y guitarrista principal.
  • Andrew Hurley: batería.
Y que se vieron influenciados por grupos como Green Day, Descendents, Blink 182 y The Smiths. Han sacado al mercado 5 discos y  muchas de sus canciones han estado en los primeros puestos de Listas tan conocidas e importantes como Billboard. Se podría decir que su canción más conocida es "Dance, dance", al menos en España, su segundo sencillo de su primer álbum "From under the cork tree".
En mi humilde opinión unto con sus canciones, lo que hace que me gusten tanto son sus videoclips. En cada uno cuentan una historia en la que uno de los miembros de la banda es el protagonista y hay varios videoclips que son continuación de otros.


** Un par de curiosidades: - Su canción " 7 minutes in the heaven" fue escrita por Pete Wentz después de que se intentará suicidar tomando una sobredosis de un medicamento debido a que es bipolar.
- El nombre del grupo se debió a que en su segundo concierto cuando todavía no tenían nombre, le preguntaron al público cual debían ponerse y uno dijo Fall Out Boy por el personaje de los Simpson, Fisión Boy, el compañero de Radiactivo Man.






A MOVER EL ESQUELETOO!!!!



3 comentarios:

  1. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow tienes un blog muy interesante y muy variado. Besitos guapa.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eii Maria dolores muchisimas gracias por decirme eso, la verdad es que significa mucho para mi y mas de alguien que no conozco, ya sabes no es lo mismo que te lo diga un amigo que un desconocido jajaja Lo tengo bastante abandonado el blog pero a ver si ahora con la llegada del veranito me pongo otra vez sobre todo publicando manualidades que he hecho estes ultimos meses.
      Besazosssss y espero que cuando vuelva a publicar me sigas leyendo!!

      Eliminar

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!