Sígueme por email

viernes, 2 de marzo de 2012

ÉRASE UNA VEZ.... un circo, una celebridad y ¡sorpresa!

Este es título del primer episodio de la cuarta temporada del show televisivo EL REY DE LAS TARTAS o CAKE BOSS, emitido en Discovery Max, y del que hice un post hace unas semanas presentándolo. 
Empezaré a enseñaros las mega tartas que hace Buddy, el famoso pastelero, desde la cuarta temporada puesto que es la que han estrenado en el nuevo canal de la TDT y está doblada al castellano, y cuando termine os hablaré de las otras temporadas siguiendo su orden natural.



En los títulos de cada episodio podemos diferenciar la temática de las dos tartas que se hacen en el programa  (en este caso un circo y un pedido hecho por una celebridad), y una referencia a algo ocurrido en la familia de Buddy (la sorpresa). Los títulos siempre seguirán este orden y antes de hablar de cada parte del programa os pondré un resumen de lo que pasará.

Hecha esta introducción.... EMPIEZA LA FIESTAAAAAAAAA!!



En el programa de hoy veremos.....

Buddy hace una tarta especial para el Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey; Rachel Ray (presentadora de tv) hace una visita a la pastelería para encargar una tarta para su programa; Buddy y el resto del personal hacen una tarta especial para Lisa, la mujer de Buddy, para celebrar su cuarto embarazo, pero nadie puede saber para quién es la tarta. (Este episodio está dedicado a Sal Picinich, un empleado y amigo de la familia desde hace mucho tiempo, que murió el día antes de esta emisión).

El Circo Ringlin Bros. and Barnum & Bailey le encarga a Buddy la tarta más grande y espectacular con forma de CIRCO que se haya visto así que sin dudarlo se pone él y su equipo manos a la obra.

Para inspirarse Buddy junto sus ayudantes Ralph (que trabajó en un circo) y Danny (uno de los veteranos) deciden ir hasta el circo a inspirarse ya que en la tarta pondrán animales de todo tipo, equilibristas, trapecistas, payasos, público en las gradas, hombres cañón que saldrán disparados, fuegos artificiales en los postes... y algo que el payaso Dean les pide que sea esencial en la tarta: un aro de fuego!!!
- ¿¿Un aro de fuego en una tarta?? - es lo único que consigue exclamar Buddy

Resultado final por ordenador

Tarta hecha por ordenador


¡¡¡Aro de fuego conseguido!!!

Resultado final real


El payaso Dean
Bizcocho, nata, bizcocho
red velvet, nata , bizcocho









Los animales se hacen de
 crispis de arroz - ANTES
Y se cubren con chocolate
 de fondant - DESPUÉS










El programa de tv de Rachel Rey llama a la Pastelería Carlos para pedir si pueden grabar allí y encargar una tarta especial para Rachel. La tarta consiste en el Castillo de Verona, que se encuentra en La Toscana, y es el lugar en el que Rachel Rey y su marido se casaron y con ella quiere darle una sorpresa por su aniversario.

Grace, la hermana mayor de Buddy, es una super fan de Rachel y se pasa todo el tiempo histérica y poniendo nervioso a Buddy, hasta el punto de querer ir a entregar la tarta al programa y como a ver quién se niega!!
Buddy hace una réplica del castillo mirando una foto que Rachel le ha dado y en el jardín pone dos figuritas que son la pareja hechos con chocolate.

Foto del auténtico castillo Verona en la Toscana 

Resultado final por ordenador

Bizcocho bañado al ron

La estructura del castillo hecho con
crispis de arroz y cubierto por nata





Polvo de pétalos sobre la
pared de piedra para
 darle realismo


Poniendo los detalles como macetas,
árboles, césped, ...








     
En la piscina se usa gel azul
para dar efecto agua

La feliz pareja 

Resultado final real

Lisa, la mujer de Buddy, está embarazada  de su cuarto hijo y vemos a los futuros papis en una clínica mirando su primera ecografía. Todo está bien y prefieren esperar a que nazca para saber su sexo. Buddy y Lisa deciden no contárselo a nadie y en una cena familiar darles la sorpresa, pero Buddy quiere contribuir con lo que mejor se le da y sorprender también a su mujer, así que decide hacer una tarta CIGÜEÑA con un bebé. En la pastelería usa la excusa de que es para un cliente muy especial pero Mauro (uno de sus cuñados y su mano derecha) no deja de sospechar y hacerle preguntas así que Buddy acaba confesándole la feliz noticia en petit comité y le pide ayuda para que todo salga bien.

Base de la tarta: bizcocho,
nata, fresas y bizcocho

Haciendo la cigueña con krispis de
arroz con tuberias
como esqueleto

Cubriendo a la cigüeña con
fondant de naranja y vainilla

La cigüeña más de cerca



Pegándole las plumas de fondant



Vaporizando la base de color
azul para hacer efecto nube




El pequeño Carlo Salvatore 

Resultado final 

** Las hermanas de Buddy, Grace y Mary se pelean por los horarios en la pastelería.
** En cada episodio se hablará de la LACKAWANNA, la fábrica que Buddy  quiere abrir para aumentar su negocio y poder servir a todo el país con pedidos online. Se verá a lo largo de la temporada como empiezan las obras desde el principio y los problemas que surgirán que pondrán a prueba la paciencia de Buddy.


** Os pongo la primera parte del programa (está dividido en 5 partes) y los enlaces del resto de las partes.


http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=ZW93eVWTU1Y (parte 2)

http://www.youtube.com/watch?v=NNmCA4Y89C0&feature=related (parte 3)

http://www.youtube.com/watch?v=53TwIF7DNBU&feature=related (parte 4)

http://www.youtube.com/watch?v=Xtxg9Q6xVMo&feature=related (parte 5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!