Sígueme por email

domingo, 25 de marzo de 2012

ÉRASE UNA VEZ.... un mundo de flores

Después de una semana sin hacer acto de presencia por aquí... mis disculpas chicos.... y ahora que estoy de vacaciones espero remontar con unas cuantas entradas que os gusten.
Para empezar me gustaría hablaros de dos chicas, una gallega y una asturiana, que se han unido por su gusto por las flores y porque no, por las cosas bonitas. Ellas son:

LU PHOTOSANDFLOWERS


Estas chicas tan adorables tienen su página en facebook: http://www.facebook.com/LuandLufactory

En su facebook se dedican a alegrarnos el día y a encandilarnos con preciosas imágenes y fotos de todo tipo, la mayoría de ellas con algún motivo floral y con un muy acertado y original pie de foto. 



Por favor, siga el caminito de las teteras...

Buenos días corazones, :-)
Os acordáis de mi entrada: Érase una vez... una curiosa forma de reciclar?? pues descubrí esas maletas tan cucas gracias a ellas.

Además de todas esas fotos, LU&LU tiene un tema al que recurre mucho y que hace que todos sus fans puedan participar con sus comentarios haciéndonos pasar un rato divertido: LA MERIDENDA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. La cuestión es reunir fotos que en su conjunto recojan esa merienda en la que todas nos encontraremos algún día. Mención a parte para el famoso Gnomo, que se dedica a hacer travesuras y que será uno más de los invitados eso sí, cuidándonos en todo momento de la malvada Reina de Corazones!!

Ya tenemos la mesa para la merienda en
el País de las Maravillas de Alicia


por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo hemos atrapado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(ahora bien, no sabemos por cuanto tiempo,
porque nuestro enanito "sinnombreaún"
es muy listo y escurridizo) :-) feliz viernes¡¡¡¡¡


El  conejito de Alicia, ¿no va a llegar tarde?

La malvada Reina de los Corazones



Y si os sabe a poco también tienen un blog en el que hablan de sitios encantadores y de actividades muy chulas, como un cursillo para aprender a hacer tapas... y siempre con mucha gracia en sus palabras: http://lulufactory.blogspot.com.es/ 

GRACIAS LU&LU POR INVITARME A 
VUESTRA ENCANTADORA MERIENDA


** Inciso: Todas las fotos con sus pies de foto son de Lu Photosandflowers excepto las dos últimas que son mi pequeña aportación. 

2 comentarios:

  1. Ale, sin palabras nos has dejado......... muchas gracias......... ay, ay, que nos ponemos tontorronas...... uppps..
    bueno, ya está, :-), esa merienda de alica está en marcha para este verano¡¡¡¡ (si el enanito o la reina de corazones no lo impiden, claro...)

    besossssssss

    ResponderEliminar

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!