viernes, 25 de abril de 2014

ÉRASE UNA VEZ... una vuelta de tuerca

Por fin pongo en marcha el blog!! Pediros disculpas por la tardanza ya que primero he querido acostumbrarme unos días con la fanpage y ver la acogida y mientras tanto he cambiado la imagen del blog que había creado hace unos dos años como reto; está claro que no tuve mucho aguante jajaj pero prometo que esta vez ni yo misma ni nadie me hará abandonar!!!

Sobre el cambio de imagen del blog, bueno... ya sabéis muchos como es esto de las cosas gratis, en este caso Blogger así que, aunque he intentando que quedase de la mejor manera posible, veréis fallos y tal vez la elección de ciertos elementos no sea la más adecuada pero creedme!! con lo que te da blogger para montarte el blog.... aún no se como conseguí lo que conseguí jajajja En un futuro cuando todo esté más asentado espero poder ofreceros algo mucho mejor: 2º PROMESAAAAAAAA!!


Por último y antes de haceros un resumen de las SECCIONES que habrá en el blog, deciros que a parte de los botones de Facebook y Pinterest (parte derecha superior) también podéis ver un recuadro de Etsy.
Para los que no conozcáis Etsy deciros que es una comunidad online en la que artesanos de todo el mundo venden las cosas que hacen a mano y entre ellos estoy yo, así que si le dais a ese botón iréis a mi tienda (por ahora con poquitas cosas) pero como digo allí: para encargarme algo no hace falta que esté en la tienda; vosotros pedid y si os lo puedo hacer lo tendréis en vuestras manos!!



Y allá vamoooooooooos!! las secciones que por ahora aparecerán en el blog y que espero que aumenten con el paso del tiempo serán:

- HANDMADE: Cada martes publicaré una entrada sobre los proyectos, encargos y cosillas que vaya haciendo y en algunos casos con el paso a paso.
También incluiré en esta sección tutoriales que me llamen la atención y que creo que os gustarán, sobre todo de blogs extranjeros que os traduciré al castellano (siempre poniendo la dirección original) y en algunos casos yo misma haré el tutorial y os pondré fotos.

- EXPERIMENTOS CULINARIOS: Con la llegada del nuevo horno (mamá Lola se ha comprando el mejor de la tienda) os pondré recetas, tanto de repostería como de cocina, de mis libros y de blogs (os pondré las fuentes originales)  tanto españoles como extranjeros. Y para que no se diga... yo misma haré esas recetas poniéndoos fotos del paso a paso y de los resultados... QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!! Las publicaré todos los miércoles.

- COLABORACIONES: Los viernes serán para las colaboraciones de quien quiera que le publique lo que sea: cosas hechas a mano, relatos, poesías, dibujos, recetas....... Os haré una breve presentación y si tenéis blog o fanpage lo pondré para que os conozca más gente.

- BIBLIOTECA: A esta sección le dedicaré los domingos y en ella daré mi opinión de diferentes libros. La mayoría serán sobre ganchillo, punto de cruz, calceta, manualidades, costura, etc etc pero también sobre viajes y cosas varias. Pondré fotos e imagenes de su interior y los enlaces de donde podréis encontrarlos a la venta.

- DIARIO: Aquí os contaré cosas sobre mi y que me vayan ocurriendo o locuras de las mias: viajes, anécdotas, gafadas (soy muuuuuuuu gafe), amorios, retos, ... siempre en el tono cómico que tanto me caracteriza y las entradas se publicarán cuando vayan surgiendo, no en un día concreto.

Pues esto es todo y espero no decepcionaros y que seáis muchos los que me sigáis!! Gracias a todos!!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!