Sígueme por email

domingo, 4 de marzo de 2012

ÉRASE UNA VEZ.... un mundo de frikis

¿Quién, hoy en día, no reconoce que tiene su punto de friki? 

No sé vosotros pero yo si lo tengo y estoy más que orgullosa de ello porque ya  no están de moda los deportistas ni las animadoras o modernos. Este es nuestro momento y lo que se lleva ahora es el frikismo. 
Ya no nos escondemos ni nos da vergüenza reconocerlo como reflejan las cientos de películas hollywodienses donde los nerds o frikis eran los apestados del instituto y el objetivo de todas las novatadas.
Cada vez somos más y cada vez presumimos más; como suelo decir cuando se meten conmigo por ser friki (me gusta el merchandising, soy cinéfila, etc) "LOS FRIKIS ACABAREMOS DOMINANDO EL MUNDO" y será, como no, un mundo más divertido y original donde todo el mundo será invitado a formar parte de esta gran familia.

Y hablando de familia me gustaría que conocierais una web de frikis para frikis hecha por mi primito Javier Huía Arufe (realizador, cámara y director de cine en alza) y varios de sus amigos "MUNDO FRIKI"




En http://www.mundofriki.tv/index.html podemos encontrar algunas secciones como éstas:

  • Galería: sección donde encontrareis los reportajes más frikis. Entre ellos "Rol en vivo - Juego de tronos" para los frikis a los que nos gusta jugar a juegos de rol en vivo; o un video sobre un instrumentos del que muchos no habrán oído hablar nunca pero que es el precursor de la música electrónica " El theremin, con Lydia Kavina".


                                           

  • Participa: ¿Quieres formar parte de MundoFrki?
Si eres un apasiando de las consolas, el cine, los comics, los juegos de rol, el cosplay o las Magic entre otras frikadas, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu historia. ¡MundoFriki no sería lo mismo sin tu colaboración!
Tenéis la dirección a donde mandar vuestros videos en esta sección.
  • Blog: encontrareis desde la presentación hasta un par de entradas de donde proviene por ejemplo la palabra friki.
  • Hazlo tu mismo: aquí podréis ver videos de la gente que le gustan las frikadas y quiere aprender a hacerlas; si sois de esos, ya sabés chicos!




1 comentario:

  1. Javier toca el theremin, le dije que se grave para que nos lo enseñe.
    muy chulos los comentarios

    ResponderEliminar

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!