Sígueme por email

sábado, 10 de marzo de 2012

ÉRASE UNA VEZ.... Chronicle

Pufff ya decía hace unas semanas que necesitaba ver urgentemente una película en el cine de acción, miedo, fantástica pero sobre todo, con efectos especiales y por fin echan una que cumple parte de mis espectativas: CHRONICLE, que espero poder ver la semana que viene.... espero encontrar con quién ir o me veo yo solita en el cine.



CHRONICLE es la historia de tres amigos que una noche dando una vuelta por el bosque entran en contacto con una sustancia misteriosa y a raíz de ahí empiezan a tener la capacidad de la telequinesis, es decir, mover objetos con la mente. En un principio los chicos, sin poder creérselo, se lo toman como un juego: tomar el pelo a sus otros amigos, asustar a otra gente, hacer bromas pesadas,... pero cuando a uno de ellos se le empieza a ir la pinza y comienza a usar su telequinesis de una forma agresiva, en un primer momento causando un accidente, los demás empiezan a preocuparse y asustarse.
Y es que cuando los sentimientos se vuelven cada vez mas oscuros y en lugar de hacer buenas obras, una vez perfeccionado su nuevo don, uno de ellos se dedica a poner en peligro otras vidas es el momento más adecuado para preguntarse.... ¿DE QUÉ ERES CAPAZ?


Trailer "Chronicle"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!