Sígueme por email

sábado, 21 de enero de 2012

ÉRASE UNA VEZ....mi cumpleeeeeeeee

Pues eso.. que hoy es mi cumpleaños, bueno en realidad ya ha pasado y fue ayer, día 20 de enero y quiero escribir esta entrada para agradecer a la gente que me ha felicitado y para hablar un poquito de mañana que en mi caso no se aplica el dicho "PASÓ EL DÍA, PASÓ LA ROMERÍA" jaja puesto que la gran celebración será mañana con todos mis niñ@sssssssss!!.

Voy a empezar diciendo gracias, mil y una gracias a todos los que me han felicitado tanto por tuenti, facebook, wassap como por teléfono; tanto familia, amigos como conocidos... Desde el primero que lo hizo por chat: mi mejor amigo del ciberespacio y primer seguidor de mi blog FLO que lo hizo a las 00:01 y espero despues de casi un año conocerlo mañana en persona.... (más te valga); pasando por la primera que me llamó por teléfono  nada más pasar las 00 h: mi mejor amiga y hermanita del alma COCO ( si si habéis oído bien la gran COCO CHANEL!! jaja siempre que nombre a COCO me estaré refiriendo a ella); hasta el último que obviamente ya se había pasado el día porque quería decírmelo por chat y no dejándome un sms: mi mejor amigo y mi confesor de fechorías amorosas BECHOOOOO (usaré un alias por si no le hace mucha gracia que lo nombre en público) con el que, por cierto, no hace ni media hora me he peleado después de dos años sin haberlo hecho nunca!! ufff tranquisssss al final se ha quedado en nada y mañana lo sorprenderé yo con un regalito que os aseguro no se espera XD; y por supuesto a todos los que lo hicieron entremedias.

Como dije antes la celebración será mañana, una cenita con 16 amigos en la TASCA TÍPICA de Noia, un lugar precioso, con un ámbiente medieval en el casco antiguo y regentado por el hermano de mi amigo Danielín, Abel que lo lleva estupendamente y hace unas comidas buenísimas!! Tengo que decirlo, tengo que decirlo!! PULPO GRATINADO CON QUESO MACHENGO o DE TETILLA... mmmmm delicious!! como diría Dora la exploradora. Nos vamos a poner las botas!!

 Pulpo gratinado con queso manchego y choricitos al vino





En la próxima entregas.... Cena, regalos, Baile, copas y fiesta en Boiro y en mi pub preferido: EL DRALION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!