miércoles, 25 de enero de 2012

ÉRASE UNA VEZ....mi cumpleeeeeeeee (final)

Anda mi madreeeee!! que son las 2 de la mañana y mis invitados se me están adormilando.!! que cada uno coga su ferrari y vamos que nos vamos para.... BOIROOOOO. 

Para los que lean esto y no lo conozcan, Boiro es un pueblo de las rías baixas (Galicia) a 20 min de Noia (mi pueblo) y hará en verano 3 años que lo descubrí junto con Coco (me saqué el carnet de conducir a los 25) en lo que a fiesta y marcha se refiere y menudo descubrimiento: un montón de gente, nuevos amigos, muchos pubs,... y una vida social que antes no tenía porque era la típica pollito que no salía de su nido, de su círculo.
Pero empecé a salir en Boiro coincidiendo que unos meses después Coco se me marchó para Madrid y encontró pareja y no me quedó más remedio que saltar del nido!! pero no sabéis con cuantos pollitos nuevos me encontré y entre ellos mis niños de Puebla.
Y he aquí una anécdota para que me entendáis: un sábado durante las fiestas de Noia (los únicos días que falto a Boiro) intentando pasar entre la multitud con sus copas y sus ganas de fiesta, y va un chico (su cara me sonaba de Boiro) y le dice a un amigo "Mira, mira!! es la chica de Boiro!!!" ¬¬ y yo... "Eyyyy que soy de Noia ehhhh" jajaja mucha gracia me hizo.


Primera parada: El DRALION, el mejor pub en mi opinión de todo Boiro y de todos a los que he ido; para mi como estar en casa. Buena música: rock y indie, buenos camareros sobre todo mi preferido Rafita: simpático, hablador y generoso porque siempre cae alguna invitación, y mucha gente conocida.


Y continuamos... llegamos por fin al Dralion, la mitad que la otra mitad se fue a mimir, dónde nos encontramos con mis niñas de Rianxo Bea y Estefania (guapassssss) y empezó la juergaaa. Muchas risas, muchas fotos, mucho sobar las tetillas do Bechoooo (va al gim y claro hai que demostrale que se le nota porque por mucho que se queje entre risas que no se las toque bien que le gusta que le diga que esta más grandote y bueno... este sábado creo que no falto ni uno que se las sobara, excepto Mariquiña que por lo visto no tenía tanta confianza... jajjajaj), mucho bailar y unos cuantos chupitos de tequila con kiwi, sin sal y sin limón que por lo visto hicieron el efecto contrario y a partir de las 5 me dio por la somnolencia en lugar de por la euforia y 1 h y media más que aguantamos los 3 que quedábamos, o sea los 3 mosqueteros que siempre nos quedamos asta el final: Coco, Paquiño y yo; aunque teniendo en cuenta que al llegar a Noia tendría que ir directamente a trabajar..... mejor irme antes y llegar entera que más tarde y no llegar.

P.D. A parte de las sobadas ó Bechooo lo mejor de la noche fue que Rafita, mi camarero, para sacarse una foto conmigo me dijera que entrase dentro de la barra... REALLY??? como corrí!!! jajajaj no sabía que hacer, FOTO FOTO!!! con la cubitera y Coco presionándame... Aprobechaaaaaaa CUBATA CUBATA!!! jajjaj Nada.... una niña con muñeca nueva, vamos...

La camarera honoris causis del Dralion

GRACIAS A TODOS asi da gusto cumplir años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!