jueves, 19 de enero de 2012

ÉRASE UNA VEZ.... la caída de megaupload y megavideo

Ainssssssssss que disgusto tengo encimaaaaaa!!! y como muchísima gente y no solo españoles sino gente de todo el mundo porque y supongo que la mayoría ya habréis oído o leído la noticia, el FBI junto con el Departamento de Estado y otras autoridades internacionales han ordenado el cierre de las populares páginas MEGAUPLOAD (web usada para descargar vídeos) y MEGAVIDEO (web con la que poder ver vídeos online) junto con la detención de varios de los trabajadores de la compañía incluido su fundador, un hombre alemán de 38 años que en la actualidad vive en Nueva Zelanda junto con su mujer y sus tres hijos.
La razón es la acusación por parte de las autoridades de que los responsables de la empresa han cometido el delito de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual además de blanqueo de dinero.
Y muchos diréis.. anda tú!! esto fijo que tiene que ver con la LEY SOPA que en dos días sera votada para su aprobación en la que les da el derecho a los EEUU a cerrar webs de países extranjeros en las que se lleve a cabo la piratería, o sea, donde la gente de a pie podamos descargarnos o ver online nuestras series preferidas o las películas que no podemos permitirnos ver en el cine... pues no!! según las autoridades ha sido una mera coincidencia el cierre con la inminente aprobación de la ley. ¬¬ ¿Alguien se lo cree?

Y aquí llega mi indignación: para empezar y sobre esa LEY SOPA no entiendo como un país porque le salga de los bajos puede decidir por otros países, meterse en sus dominios y cerrar las webs que ellos consideren... que pasa que no les llega con ocuparse de sus propios problemas y sus propios asuntos??? que son tan egocéntricos que también tienen que hacer el trabajo de los demás??? ahora que parecía que la LEY SINDE no iba a ningún lado llegan los samaritanos de los políticos americanos a terminar de jo***nos.
Y para secundar tampoco me parece normal que habiendo asesinos, ladrones, mafias, fábricas que abusan de sus trabajadores hasta el extremo en sus propias lindes, dediquen su tiempo, esfuerzo y medios a cerrar webs que nos ayudan a millones de usuarios a pasar un buen rato entre tanta crisis y tanto problema porque si tan ilegales son esas webs lo que deberían hacer es no dejar que salgan adelante desde un principio en lugar de permitir que lleven años en internet como es el caso de MEGAUPLOAD y MEGAVIDEO que llevan desde el 2005 trabajando.

Bueno vosotros diréis nenes, obviamente esta es mi humilde opinión y por supuesto podéis opinar y si estáis en desacuerdo conmigo decirlo: ¿que opináis vosotros?

P.D. Se da por hecho que todos los servidores de descargas relacionado con megaupload también han sido cerrados pero yo he encontrado uno que al menos por ahora aún se puede usar para descargar y ver online y es FILEJUNGLE que lo podréis usar a través de www.seriesyonkis.com. Aprobechad chicos que a saber cuanto tiempo tardan también en cerrarla!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!