martes, 17 de enero de 2012

ÉRASE UNA VEZ.... el rey de las tartas

SIIIIIIIIII, habéis oído bien: EL REY DE LAS TARTAS... sólo de pensarlo se me hace la boca agua. 
Y antes de empezar a hablaros de él mencionar que siempre me ha gustado la idea de aprender a cocinar [inciso (cosa que haré muy a menudo): que nadie me diga nada pero sí! no sé cocinar aunque parezca mentira con 27 añitos pero como siempre he dicho... cuando necesite aprender a cocinar aprenderé mientras tanto ni me hace falta ni me dejan!! sólo diré que mi madre cuando no está para cocinar prefiere antes de que cocine para  mi hermano y para mi que encargue la comida... ¬¬ a ver quién le lleva la contraria!!!!] y de hacer repostería, sobre todo lo segundo, y más desde que me chiflan esas tartas típicas de las pelis americanas (ya hablaré más adelante de mi idolatría por todo lo americano ^^) con cobertura llamada fondant que parecen de juguete y a mi al menos me daría muchísima pena comérmelas.
Pues este domingo pasado estrenaron en el nuevo canal de la TDT, Discovery Max (uno de mis canales preferidos de vía digital en el caso de tenerlo) EL REY DE LAS TARTAS o CAKE'S BOSS, un reality show sobre Buddy Valastro y su ya famosa pastelería en New Jersey "Carlos's Bakery" regentada por él y su gran familia ítalo-americana.


Y es que las virguerías que hace este repostero y su gran equipo (escultores, diseñadores, pasteleros,...) llamadas más comúnmente tartas son una pasada!! Obras de arte perfectas como un circo enorme, un castillo de La Toscana o una cigüeña con un bebé y estes ejemplos son las tartas que hizo en el estreno de su cuarta temporada (los de discovery han decidido empezar la casa por el tejado -.-) y que en el siguiente post os hablaré de ellas y las razones de sus encargos; cosa que haré con cada programa incluyendo videos y fotos para los más golosos y por si a alguno le da la venada como a mi de intentar hacer aunque sea su propia tartita especial.
Aquí os dejo el video resumen del primer programa y el comienzo en inglés y la dirección del mismo video aunque algo más corto en español:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!