sábado, 21 de junio de 2014

ÉRASE UNA VEZ... mis primeros pinitos con el punto de cruz

Hoy quiero enseñaros lo primero que hice a punto de cruz cuando tenia unos 12 años. La verdad es que soy bastante extremista y cuando empiezo con algo, como en este caso con el punto de cruz, me meto de lleno y no hago otra cosa en todo el día. . . eso sí, como un día por lo que sea pare, no vuelvo a coger la labor jajajja Pero tranquilos que a día de hoy, estoy luchando contra esa manía tan mala y lentamente lo estoy consiguiendo :)

Pues el otro día me encontré con las dos tiras de cañamazo que había bordado cuando era pequeña y una de ellas me rechifla cada vez que la veo así os pongo un par de fotos. Están sin terminar pero tengo la intención de hacer con el que tanto me gusta un pequeño cuadro así que cuando lo enmarque os lo vuelvo a enseñar.



Como se ve, este fue una prueba
con mancha incluida jajaja



Y este es el que me rechifla y que quiero enmarcar. . .
no son monas las ropitas??


FELIZ FIN DE SEMANA!!


1 comentario:

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!