martes, 7 de febrero de 2012

ÉRASE UNA VEZ.... un buen fondo de armario entre fantasmas

¿Os ha pasado en alguna ocasión que al ver una serie se os ha caído la baba o os habéis muerto de la envidia al ver el  pedazo vestuario de algunos de los personajes? ¿Os habéis dicho: tengo que encontrar ese vestido o quiero vestirme como ella?

Pues eso es lo que me pasa a mi con Melinda Gordon de "Entre Fantasmas"; bueno... para que mentir, me pasa con más personajes femeninos de series de tv, como las chicas de "Sexo en Nueva York" aunque no siempre su vestimenta sea de mi agrado; pero digamos que el estilo de Melinda me gusta especialmente, sobre todo porque por su constitución (ancha de cadera y con unas "buenas" piernas) la ropa que viste le disimula bastante y como a ella a muchas nos vendría muy bien eso y también porque, como no... ¡es preciosa! y es que abarca desde el estilo romántico hasta el gótico!! pero todo con mucho estilo y muy vintage.

El equipo al completo 




























P.D. Quiero dedicar este post y los siguientes en los que seguiré hablando de otros detalles del estilo de Melinda, a mi hermanita la mayor Babi porque se que también le encanta y le gustaría tener su propio closet a lo "Melinda Gordon".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!