Sígueme por email

martes, 14 de febrero de 2012

ÉRASE UNA VEZ.... un buen fondo de armario entre fantasmas (3ª parte)

Como adelanté en la entrada anterior en este post echaremos llave al closet de Melinda Gordon ("Entre Fantasmas") empezando con varios diseños de la marca Nanette Lapore con la que los responsables de vestuario visten a nuestra protagonista.









Seguro que muchas también os habéis preguntado como viste la actriz en su vida fuera de los focos y os digo,por lo que he podido comprobar, que lo hace muy parecido a su personaje; para muestra un botón y de paso unos cuantos conjuntos que ha llevado en galas, entregas de premios y publicidad con los que está espectacular.
































Y como lo prometido es deuda ahí van un par de fotos y un tutorial sobre el maquillaje que usa nuestra guapa protagonista, que es lo único que nos queda para poder completar el look que tanto nos chifla y así poder ser nuestra propia Melinda.

Paleta de colores más usada por nuestra Caronte del s.XXI,
como vemos en las fotos inferiores: dorados/marrones y negros/grises.
Elegancia y sobriedad

Shhhh un secretillo chicas: para las que envidies sus pestañas deciros que son postizas de la marca Ardell Individual Lashes.





En este estupendo tutorial os dice al final del video que maquillaje ha usado. Si os gusta suscribiros que la chica tiene más videos igual de faciles de seguir.

Y como todo lo bueno se acaba... para terminar os pongo unas últimas fotos y una dirección donde podréis ver  más de cien conjuntos diferentes de Melinda y de Jenifer Love Hewitt a lo largo de su carrera (de la página 3 a la 9 las fotos no se pueden ver pero a partir de la 9 está solucionado).

http://www.fotolog.com/melinda__gordon




Diseño de Betsey Jonhson

Chaooooo Bellaaaaa!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!